Translate

Un nuevo encargo muy especial

Burbujas de Amor

Así se llama este nuevo trabajo por encargo de un cliente muy especial. Cada año para Sant Jordi, le regla a a su amada un conjunto de joyas diseñadas entre los dos y realizadas por mi.

El llega con su idea, casi siempre muy loca y entre los dos la acabamos de definir. Después yo en mi taller le doy forma y cada año conseguimos sorprender a esa maravillosa mujer que espera mis joyas con ilusión, entusiasmo e intriga.

Las de este año son...
Anillo en plata, cristal y líquidos de dos densidades para crear el juego y formar con el movimiento burbujas de amor...

Broche en plata, cristal y líquidos de dos densidades para crear el juego y formar burbujas de energía naranja abrazadas por el verde esperanza 


Colgante largo en plata, piel, cristal y líquidos de dos densidades para crear el juego y formar sueños de formas abstractas donde dejar bagar la imaginación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar. Deja aquí tus dudas, preguntas y respuestas a mis preguntas.